Skip to main content
 
 

Nosotros


Somos una banca de inversión, y durante 19 años hemos creado relaciones de confianza con una amplia red de contactos, lo que nos ha permitido ejecutar proyectos de manera exitosa.



Nuestras asesorías en estructuración de negocios son personalizadas, y ofrecen soluciones prácticas a necesidades complejas de forma detallada y aplicable a la realidad de cada cliente, trascendiendo los aspectos financieros, en los que somos expertos.

Con un equipo humano con alta capacidad de escucha y experiencia, nos aseguramos de que los intereses de los clientes sean primero, y sumado a un acompañamiento integral y un proceso de construcción conjunta con ellos, se logra una implementación efectiva de la solución.

NUESTRO EQUIPO SIEMPRE CONSISTE EN DOS PARTES:

USTED Y NOSOTROS

Creemos que conocer a nuestros clientes y sus metas particulares es la mejor forma de ayudar a alcanzarlas. Disfrute de los beneficios de trabajar directamente con los socios a diferencia de lo que sucede en las grandes empresas.

Los socios de la firma participan en la ejecución de los proyectos de principio a fin, aportando su amplia experiencia en transacciones de banca de inversión, enfoque creativo para la estructuración y la resolución de problemas y el compromiso y la persistencia para conseguir los resultados esperados.La firma opera como un equipo integrado, utilizando nuestro conocimiento inigualable de diversos sectores, aliado con la amplia experiencia en finanzas corporativas. Lo que nos permite proporcionar a nuestros clientes la mejor asesoría para asegurar sus objetivos.

Equipo altamente calificado

Socio

Bernardo Henao Riveros

Bernardo Henao Riveros

Cuenta con más de 30 años de experiencia originando, estructurando y ejecutando un amplio rango de transacciones públicas y privadas. Es Economista de la Universidad Externado de Colombia con postgrado en Mercadeo Bancario y Especialización en Legislación Financiera de la Universidad de los Andes; un posgrado en Operación Bursátil en el CESA; y un posgrado en Evaluación y Análisis de Crédito en Banco del Comercio-Chase Manhattann Bank.

Tiene amplia experiencia en el sector real y financiero. Su experiencia incluye:

Miembro de las siguientes juntas directivas:

  • PROPAL S.A.
  • GRANELES S.A.
  • HATOVIAL S.A.
  • Express del Futuro S.A.
  • Leasing del Valle S.A.
  • Sociedad Aeroportuaria de Cartagena S.A. SACSA.
  • CORREVAL S.A.
  • ETIB S.A.
  • Fiduciaria Popular S.A.
  • Consorcio Express S.A.
  • KMA Construcciones.
  • MedPlus S.A.
Socio

Fabian Mauricio Flórez E.

Fabián Mauricio Florez Espitia

Es Economista de la Universidad de los Andes con opción en Administración y Finanzas. Tiene Maestría en Finance y Banking de la Universidad de Alcalá; Especialización en Economía del Riesgo y la Información de la Universidad de los Andes y Especialización en Derecho Privado Económico de la Universidad Nacional de Colombia.

Cuenta con más de 19 años de experiencia originando, estructurando y ejecutando un amplio rango de transacciones públicas y privadas. Dentro de las empresas a las cuales se les ha brindado asesoría en estructuración de proyectos se encuentran: Agencia Nacional de Infraestructura – ANI, Aeronáutica Civil, Autopistas del Sol S.A., Concesionaria Panamericana, Grupo ODINSA, Concesión Autopista Bogotá-Girardot, Autopistas de Santander, y Los Comuneros.

Socio

Jaime Eduardo Guzmán G.

Jaime Eduardo Guzmán García

Es Economista de la Universidad de los Andes con opción en Finanzas y Desarrollo Local. Tiene un MBA de la Universidad Ashridge Business School en Inglaterra; además cuenta con una especialización en Economía del Riesgo y la Información de la Universidad de los Andes.

Cuenta con más de 19 años de experiencia dirigiendo, originando, estructurando y ejecutando un amplio rango de transacciones públicas y privadas.  Entre sus principales logros como director de proyectos se encuentra el proyecto Asociado en la estructuración y ejecución de la operación de venta del 15% de las acciones de la sociedad CODAD S.A.,  proceso de financiamiento del proyecto de infraestructura vial BOSA-GRANADA-GIRARDOT,  fondo de capital privado AGRONEGOCIOS Colombia de SEAF,  proyecto de Autopistas del Atlántico S.A. (Contrato de Concesión) y la Concesionaria Panamericana S.A.

Calidad técnica basada en el nivel de detalle

Rigurosidad,idoneidad, compromiso y pertinencia

  1. Rigurosidad: Atención al detalle.
  2. Compromiso: Responsabilidad con los tiempos y las necesidades.
  3. Pertinencia: Conocimiento de los sectores.

Años y tipo de experiencia

Confianza, Trayectoria y Reputación.

  1. Confianza: Por los proyectos desarrollados.
  2. Trayectoria: Más de 18 años en el mercado.
  3. Reputación y ética de negocios: Altos niveles de credibilidad.

Cualidades del equipo de trabajo

Modestia, Excelencia y Calidad Humana.

  1. Excelencia: Transmisión de seguridad técnica.
  2. Excelentes analistas: Alto nivel de sus productos.
  3. Calidad humana: Clima laboral positivo.

Tipo de Banca de Inversión

Accesibilidad, Imparcialidad y Flexibilidad.

  1. Accesibilidad:  Relación de pares con sus clientes.
  2. Imparcialidad: No  hay conflicto de intereses.
  3. Flexibilidad: Adaptabilidad por servicio y clientes.

Esfinanzas

Tenemos un profundo conocimiento de los sectores en los que operamos y una amplia comprensión de la dinámica y las fuerzas de la competencia de cada uno. Conocemos los jugadores. Conocemos las tendencias. Entendemos cómo estos factores afectan nuestros clientes, inversores y proveedores de capital.

Somos independientes, por lo que no tenemos posibles conflictos de interés. Nunca estamos en una posición en la que el mejor interés de nuestros clientes está en conflicto con el nuestro.

Aplicamos nuestra experiencia, el conocimiento del sector y el buen juicio para dar a nuestros clientes una asesoría eficaz que le genere una verdadera ventaja competitiva. Somos rigurosos y determinados en la búsqueda de ese objetivo.

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?